MERCADO LIBRE SUMA TRES TIENDAS OFICIALES A SU PLATAFORMA VIRTUAL EN PERÚ

Entre las nuevas tiendas oficiales se encuentran Bitel, Kareol y Best

0
129

Mercado Libre, suma en Perú nuevas tiendas oficiales. Estas permitirán vender de forma directa los productos de estas marcas a través de la plataforma de venta en línea, reforzando así su estrategia digital. De esta forma, esperan con este nuevo canal descentralizar sus ventas a través de plataformas online. Además, esto beneficiará a más de 18 millones de usuarios que visitan la tienda de comercio electrónico cada mes.

Es importante resaltar que las categorías de tecnología, belleza y deporte representan más del 80% de las ventas realizadas por Mercado Libre en Perú.

Dentro de los lanzamientos oficiales se encuentra la operadora Bitel, la cual renovará su portafolio de productos y presentará lanzamientos en celulares. Su propuesta estará conformada por un portafolio de equipos móviles desbloqueados de gama media y alta, y entre los modelos que se encontrarán figuran el Huawei P Smart, Bitel B Pro, Samsung Galaxy S7, entre otros. Además, se espera que a futuro también se ofrezcan equipos con líneas postpago, y accesorios con el objetivo de incentivar la compra.

De igual manera, la línea para el cuidado de cabello, Kareol, se suma a la oferta de Mercado Libre. La marca nace como respuesta a las necesidades y tendencias actuales del sector cosmético.

Por último, se ha sumado a Best, tienda de productos dedicados al ciclismo y artículos de gimnasia, lo cual ha representado un importante ingreso para el e-commerce, ya que ofrece más de 300 modelos de bicicletas y accesorios para quienes adoran este estilo de vida que se ha convertido en una eficiente alternativa de transporte. Entre los productos más populares se encuentran las bicicletas montañeras y accesorios para las mismas.

“La llegada de estas nuevas marcas amplía la oferta en las diferentes categorías y consolida a Mercado Libre como líderes en el mercado local. Además, por lanzamiento hemos colocado promociones de hasta 50% para atraer al consumidor”, comentó Pedro White, head of Marketplace de Mercado Libre Perú.

Con estos nuevos ingresos, Mercado Libre alcanza 138 Tiendas Oficiales, incrementando en 20% la venta de tiendas oficiales en el site.

Mercado Libre llegó a Perú con oficinas propias a mediados del 2017 y ha visto importantes avances en el mercado local, hasta coronarse como la plataforma de mayor volumen y visitas en el país. En el largo plazo, la empresa busca posicionarse como la herramienta de venta virtual de los comercios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 7 =