MÉTRICA: MANTENIENDO LA UNIÓN

0
630

¿En qué consiste su iniciativa?

Los martes a las 9:00 am tenemos un status semanal con todos los ejecutivos y directores de Métrica vía Zoom. Los miércoles a las 10:30 am el socio tiene un status con la gerente de Administración. Y los viernes a las 11:00 hay un status del Comité de Crisis.

El último viernes del mes a las 6:00 pm tuvimos un simpático After Office con toda la oficina también vía Zoom. En este espacio conversamos sobre todas las actividades que hicimos durante las semanas previas y cómo nos estábamos cuidando. Además, fue una gran oportunidad para que cada uno hable sobre su día a día en casa con una cerveza en la mano quienes así lo desearon. El último viernes de este mes, antes del fin de la cuarentena, tendremos otro.

Finalmente, como parte de nuestra comunicación interna, elaboramos un video en donde aparecen todos los colaboradores de Métrica trabajando desde casa.

Sentimos que la unión entre todos en la oficina no se ha perdido. Estas iniciativas han ayudado a que, aún en estos momentos difíciles, no hayamos sentido la ausencia de algún compañero. Por medio de estas reuniones virtuales, estamos siempre conectados y en constante comunicación para así mantenernos enterados de todo lo que va ocurriendo en el Perú y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =