MG PRESENTÓ A CARO PAZ COMO SU NUEVA EMBAJADORA DE MARCA

Durante su presentación, la muralista y grafiti artist intervino en vivo el SUV de la marca

Morris Garages (MG), la marca de autos de origen británico, da un nuevo paso en su permanente búsqueda por la innovación, incorporando a Carolina Paz, reconocida muralista peruana, como nueva embajadora de marca. La artista será rostro de la SUV MG GS, el primero en su tipo en más de 90 años de historia.

“La MG GS es un modelo versátil, apto tanto para jóvenes que gozan de una vida dinámica, como para familias que buscan amplitud y comodidad”, comentan desde la marca. El vehículo tiene un atractivo diseño, versiones mecánicas y automáticas, además de un excelente espacio interior y nueve sistemas de seguridad activa basados en el desarrollo funcional de frenos ABS y EBD. “Somos una propuesta de diseño, de ingeniería, segura, pero muy lejos de ser aburrida”, precisó Fernando Vasquez, gerente comercial de SKBergé para la marca MG.

Esa versatilidad e innovación que representa la MG GS calzan con los atributos de su nueva embajadora, Carolina Paz, muralista y grafiti artist que con una propuesta fresca y rupturista se ha ganado un espacio tanto en Perú como en diversos países del mundo. “Con Carolina queremos seguir posicionando a MG como una marca que apoya el talento joven y, de paso, exhibir un producto de calidad para un segmento que va al alza, como es el de las SUV”, anunció Vásquez.

Con un precio base de USD 17,990, este MG participa en un segmento que a septiembre experimentó un incremento en ventas de 7% (categoría de vehículos livianos que incluye SUV, sedán, pickup) respecto al mismo periodo del 2016, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP). En este crecimiento, el segmento SUV presentó un incremento de 11%, equivalente a 34,200 unidades.

Durante su presentación, Caro Paz, intervino en vivo uno de los modelos, usándolo como lienzo, a fin de evocar la gran dosis de diseño que acompaña desde siempre a la marca.