NATURA OFRECE NUEVO AROMA DENTRO DE LA LÍNEA EKOS

Ekos Cumarú es la nueva fragancia que se caracteriza por su aroma dulce y envolvente

Natura EKOS trae el aroma más delicioso de la naturaleza.  Con la llegada de EKOS Cumarú, llega el activo de la Amazonía que conectará a las peruanas con su bienestar y su propia belleza.

Éste forma parte de uno de los lanzamientos más importantes de EKOS, que presentó hace algunas semanas una renovación potente con nuevas formulaciones potenciadoras, pensando en las necesidades de cada mujer.

EKOS Cumarú destaca por su aroma dulce y envolvente, con toques de bergamota, pomelo y limón en sus notas de salida; jazmín, rosa y muget en sus notas de cuerpo y, finalmente, con toques amaderados cedro y sándalo en sus notas de fondo. El resultado, es una línea de fragancia exótica, exuberante y femenina.

Cabe destacar que la nueva línea EKOS Cumaru también incluye en su presentación  empaques hechos con plástico 100% reciclado, desarrollados tras una larga investigación sobre conceptos de eco diseño que se trabajan dentro de su núcleo de innovación.

“La valorización de las semillas del Cumarú ayuda a preservar los árboles, fortaleciendo la economía de las comunidades amazónicas.  Son utilizados en la perfumería mundial porque exhalan un delicioso perfume, marcado y único”, mencionó Vanessa Macher, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura Perú durante el lanzamiento de la línea.

Como sabemos, Natura une la ciencia de los activos de la naturaleza con la tecnología cosmética, creando productos de altísima calidad, con beneficios comprobados, que promuevan la belleza de cada persona y nos inviten a reconectarnos con la naturaleza.

Compartir