NATURA PRESENTA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE LA LÍNEA UNA

Brinda protección contra los rayos solares y filtra la luz azul de los dispositivos electrónicos

0
368

Todos los días pasamos un promedio de 8 a 10 horas frente a la pantalla de nuestra computadora, tablet o smartphone, ya sea para trabajar, informarnos, entretenernos o estudiar, lo que supone más de 40 horas semanales de exposición a la luz que emiten.

Esta luz azul está cada vez más presente en el día a día por el continuo uso de dispositivos electrónicos y su constante exposición tiene efectos nocivos en la piel, dañando las células bajo la superficie cutánea, dejando como consecuencia una piel hiperpigmentada, con pérdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica y con signos de envejecimiento prematuro.

Ante esta realidad, Natura presenta la base Cushion de UNA —su línea premium de maquillaje— que es una combinación ideal entre cobertura y cuidado de la piel para proteger en todo momento la tez de la luz azul. De textura leve y fresca, deja la piel hidratada por más de 24 horas y previene señales de envejecimiento porque posee una alta protección contra rayos solares UVB/UVA (FPS40).

“Desarrollamos la nueva Base Cushion de Natura UNA pensando en el nuevo perfil del consumidor que suele estar más tiempo conectado a dispositivos electrónicos y quiere combinar el cuidado contra los rayos azules, hidratación prolongada y maquillaje profesional en un solo producto. Esta nueva base es de alta cobertura, brinda un acabado natural y un efecto airbrush de alta definición”, asegura Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + catorce =