NATURA PRESENTA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE PARA OJOS

"Mirada sublime" es una colección que cuenta con dos productos: máscara de pestañas y delineadores sombra

Natura UNA, línea de maquillaje de Natura, presenta en Perú ‘Mirada Sublime’, nueva colección de máscaras de pestañas y delineadores sombra para lograr una mirada de alto impacto con resultados profesionales. Su tecnología y precisión, garantizan una performance de maquillaje de alta calidad.

Según Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de la marca, este lanzamiento incluye dos productos exclusivos que permitirán obtener un acabado sofisticado y elegante: la máscara de pestañas que combina un pincel de alta definición con gran precisión en la aplicación, y un innovador delineador en tres tonos disponibles, que funciona como sombra de alta pigmentación con cobertura uniforme.

• Máscara para Pestañas Sublime: logra veinte veces más volumen en las pestañas. Su pincel profesional de alta definición garantiza máxima precisión, permitiendo depositar la cantidad óptima de producto en cada una de las pestañas sin dejar grumos. Además, por su fórmula ultra black, ofrece pigmentación extrema desde la primera pasada.

• Delineador Sombra: es un producto multifuncional e innovador que permite crear distintos estilos de maquillaje gracias a su versatilidad: líquido para lograr trazos definidos, y efecto sombra para un esfumado profesional. Con una duración de hasta 24 horas gracias a su pigmentación intensa. Viene en tres tonos disponibles: negro, marrón y plata.

A continuación, Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura, nos comparte algunos tips para la correcta aplicación de los productos:

• Los delineadores en sombra son un producto versátil que permiten crear looks intensos y duraderos. Se sugiere combinar los colores y esfumarlos hasta llegar al estilo deseado, ya sea esfumado o efecto smokey eye, o para resaltar la mirada con un toque de color.

• Para maquillar las pestañas, se recomienda comenzar por la parte que se quiere acentuar. Por ejemplo, para ampliar la mirada, se aplica en el centro y luego en la parte externa.

• Las pestañas inferiores son menos numerosas, por lo que esta máscara es perfecta para maquillarlas: su pincel garantiza precisión en todos los ángulos.