NATURA PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

Se trata de una marca vegana que incorpora repuestos, envases con 100% plástico de origen vegetal y libre de pruebas en animales

0
306

Natura presenta Lumina, su nueva marca de tratamiento para el cabello. Con biotecnología pró-teia, esta marca entrega un tratamiento capilar de precisión con resultados comprobados desde la primera aplicación, tratando el cabello de adentro hacia afuera, en la exacta medida de cada daño y atendiendo cada tipo de necesidad.

“Lumina ilumina la verdad de cada mujer, su identidad, como fuente de belleza que va a expresarse en el cabello. Con la nueva marca, queremos expandir la relevancia y reputación de Natura en el mercado del cabello, siendo reconocida como una marca de alta performance en el sistema de tratamiento y verdad en cosmética capilar”, afirmó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Biotecnología Pró-teia
La biomimética (imitación de la vida) es un área de la ciencia que utiliza la naturaleza como ejemplo y fuente de inspiración para la tecnología. Por medio de la biomimética, Natura identificó que la proteína presente en las telas de arañas tiene un formato similar a la proteína de la hebra de cabello –lo que revela una afinidad única y una alta capacidad de recarga de proteína–.

A partir de ese descubrimiento, la empresa reprodujo la proteína en laboratorio y creó una tecnología avanzada e inédita en el tratamiento del cabello: la Biotecnología Pró-teia. Esa nueva proteína, que mimetiza aquella encontrada en las telas de araña, actúa a un nivel profundo, rellenando la hebra de forma inteligente de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello regenerado y saludable desde la primera aplicación.

“Natura Lumina une lo mejor de la naturaleza con la ciencia y la más alta innovación para traer al Perú un portafolio con productos pensados en las necesidades específicas de cada mujer”, añadió Solari Vegana y Cruelty-free

Lumina llega al mercado con cuatro líneas completas para cabellos con necesidades diversas: Liso Natural, Rizado, Seco y Químicamente Dañado. Además, todos los productos de la marca son 100% veganos, cuentan con repuestos y vienen en envases de plástico de origen vegetal, totalmente reciclables. Cabe destacar que así como ocurre con todo el portafolio Natura, para el desarrollo de Lumina no se realizaron pruebas en animales, reforzando el compromiso que comenzó la compañía en el año 2006 y por el que cuenta con las certificaciones de las organizaciones PETA y Cruelty Free International.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 12 =