NATURA RENUEVA SU LÍNEA PREMIUM DE MAQUILLAJE

"UNA" incorpora repuestos como una opción pensada para consumidores responsables

UNA, la línea de maquillaje Premium de Natura se renueva y trae al Perú un nuevo portafolio con fórmulas y colores que invitan a la mujer a encontrar la mejor expresión de su belleza, sin estereotipos, y priorizando el cuidado de la piel.

“Natura cree en la belleza genuina que se expresa en el rostro, en el gesto y en el estilo de cada mujer. Por este motivo, relanzamos la línea UNA ampliando la oferta de texturas, tonos y acabados”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Entre los principales atributos que se suman a este relanzamiento, se encuentra el nuevo diseño de los empaques, con matices expresivos que transmiten los beneficios de los productos y que mejoran la experiencia de maquillaje. Asimismo, y como principal diferencial, la línea incorpora repuestos como una opción pensada para consumidores responsables y una alternativa más económica.

La paleta de colores de la línea UNA también evolucionó para este relanzamiento, con tonos naturales de la piel como el rosé, dorado y coral para las bases; colores modernos para los labios,  y metalizados elegantes en distintos tonos de azul y púrpura para las sombras de ojos.

Natura presenta esta nueva línea basada en ingredientes tecnológicos, garantizando una mejor experiencia de uso aliada al cuidado y tratamiento de la piel. “UNA está desarrollada con los mejores ingredientes de la ciencia dermatológica y los potentes activos de la biodiversidad brasilera. Eso es lo que ubica a nuestro maquillaje en el mismo nivel que las marcas importadas más reconocidas del mercado”, agregó la ejecutiva.

Finalmente, para complementar la línea, UNA contempla opciones de perfumería para todos los estilos y momentos del día, que resaltan la mejor versión de cada mujer.

Compartir