NESTLÉ LANZA CAMPAÑA PARA VISITAR LA FÁBRICA D’ONOFRIO

Este concurso se lleva a cabo después de casi 30 años, ya que era una promoción icónica a inicios de los años 90

0
1594

Nestlé anuncia el lanzamiento de una promoción que da la oportunidad a todos sus consumidores de visitar la fábrica Nestlé D’Onofrio, ganar mil soles y de participar en una activación para ganar miles de chocolates. Esta promoción dio inicio el último 13 de enero y tiene vigencia hasta el 16 de febrero.

Para participar, se debe enviar un mensaje por WhatsApp al 912784924 con el número de DNI del participante y el código que aparece en los empaques de los chocolates participantes más una foto del envase abierto. Participan: Princesa, Sublime, Triángulo D’Onofrio, Kit Kat, Morochas, Besos de Moza, Sorrento y Lentejas.
Este concurso se lleva a cabo después de casi 30 años, ya que era una promoción icónica a inicios de los años 90. En ese momento, ganar el concurso era el sueño de los más chicos.

“En el equipo estamos súper ilusionados por poder ofrecer esta promoción a nuestros consumidores. Repetir esta dinámica después de casi 30 años es cumplir una deuda pendiente con los amantes de nuestras emblemáticas marcas, quienes pedían año a año que se llevara a cabo de nuevo”, comentó Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Los ganadores visitarán la Fábrica D’Onofrio para conocer el proceso de producción de los chocolates y recibirán un cheque por mil soles. Además, participarán de una dinámica de juego con dos intentos de un minuto cada oportunidad, a través de la cual podrán llevarse todos los chocolates que puedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 20 =