OLD SPICE LANZA #BLOQUEOCHALLENGE CON LUIS ADVÍNCULA

Con esta campaña la marca propone bloquear la indiferencia frente a la educación

OldSpice, marca de cuidado personal masculino, del portafolio de P&G, presenta su nuevo reto #BloqueoChallenge, con el objetivo de que todos los peruanos se unan y participen de este divertido reto, mientras que, a su vez, “bloquean” la indiferencia a la educación y aportan juntos al desarrollo de la misma.

Este reto nace del divertido video compartido por Luis Advíncula imitando el conocido comercial de OldSpice “Bloqueo Bloqueo” en 2015. Hoy, buscando bloquear más que el mal olor, Advíncula invitará a reconocidas figuras como Edison Flores y Miguel Araujo a que se sumen al #BloqueoChallenge.

OldSpice también bloquea la indiferencia, por eso, por cada 100 mil “me gusta” que logren los videos compartidos por los tres jugadores, OldSpice ayudará a mejorar la educación de más niños y niñas, de la mano con de United Way Perú, pues permitirá que los pequeños de 5 años de la escuela IE 6068 Manuel Gonzales Prada de Villa El Salvador, reciban una educación de calidad a través del proyecto “Nacer Aprendiendo > Explora” liderado por esta Asociación Civil sin fines de lucro. En este proyecto se utilizan diferentes estrategias que fomentan en los niños la observación, la curiosidad y la expresión de sus ideas, emociones y necesidades, mientras que aprenden a organizarse, a ser autónomos y tomar decisiones por iniciativa propia, todo eso con la intención de generar mejores oportunidades en su futuro.

P&G es Socio Fundador de United Way en Perú, llevan trabajando ya más de 15 años juntos y en los últimos 3 años han centrado todos sus esfuerzos en muy fuerte en promover una causa común: La PRIMERA INFANCIA. Para ello también han desarrollado diferentes proyectos como “Nacer Aprendiendo > Ambientes Saludables” y “Agua Limpia para los Niños”, siempre apostando por mejorar la vida de las personas.

Compartir