Pablo del Campo presentará Charla Magistral en Lima

Reconocido publicista argentino expondrá sobre "El drama de la página en blanco", un desafío al que se enfrentan todas las mentes creativas

Con más de 25 años en la industria publicitaria, el argentino Pablo Del Campo quien es reconocido no sólo como un líder creativo, sino como un empresario en el mundo de las ideas, el entretenimiento y el contenido de marca, llega a Lima este 21 de noviembre gracias a Código.pe para presentar su Charla Magistral “The Blank Page Drama”.

“El Drama de la Página en Blanco”, es un desafío al que se enfrentan todas las mentes creativas y es que en el 99% de los casos, las ideas no surgen fácilmente. En esta Charla Magistral, Del Campo compartirá sus “insights” más profundos y personales dentro del proceso creativo, con lo cual hace que la historia de ideas brillantes parezca fácil y obvia.

Entre sus éxitos se encuentran “Teletransporter” para la cerveza andina de Inbev, “Casi idéntico” para goma Beldent y “La Batalla de las Superficies”, donde Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en una única cancha de tenis de media cancha/media arcilla, la misma que fue vista por 200 millones de espectadores en todo el globo.

Funda su propia agencia Del Campo Saatchi & Saatchi. Fue uno de los primero en entender  el papel fundamental del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, y en cómo debía ser el futuro de la industria de publicidad.

La agencia también fue reconocida como “Agencia Internacional del Año” según Advertising Age. Su desempeño en Latinoamérica, impulsó a Del Campo Saatchi & Saatchi a instalarse en España.

Dos años después, Pablo fue nombrado Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, con el objetivo de liderar la creatividad global en más de 140 oficinas en 76 países.

Este último año, él ha decidió salir de la red, dejando su agencia dentro de la tabla consolidada del Top 10 de Gunn Report (1999-2016).