PEPSICO LANZA SU PRIMER BAR DE JUGOS POP-UP EN LATINOAMÉRICA

Jugo Box ofrece productos del portafolio de bebidas de la empresa

PepsiCo ha elegido a Perú para lanzar su primer bar de jugos pop-up en Latinoamérica. Ubicado en el Boulevard de Asia, Jugo Box ofrece productos nutritivos del portafolio de Bebidas de PepsiCo, que incluye marcas globales como Tropicana, Naked y Ocean Spray, y también brinda exclusivas recetas refrescantes.   

“Jugo Box es un lugar para recargarse, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche”, explica Patricia Fernández Feo, directora de Marketing para la división de Nutrición-Bebidas de PepsiCo en América Latina. “Aquí siempre hay algo que se adecua a cada momento del día:  si deseas prepararte para la jornada que tienes por delante, Naked y Tropicana son la manera perfecta de comenzar el día. Para ayudar al desempeño en el trabajo o en la escuela, Naked ofrece las mejores porciones de frutas y verduras nutritivas para consumir sobre la marcha; si quieres desconectarte y reponerte, relájate con una refrescante botella de Ocean Spray y crea un ambiente social con amigos o familiares”.

Jugo Box se lanzó el 16 de febrero en el Boulevard de Asia, uno de los lugares más de moda en el verano. El bar de jugos permanecerá abierto hasta el 1 de abril. El cómodo entorno con Wi-Fi gratis está diseñado para ser un oasis urbano, donde se invita a las personas a refrescarse, relajarse y recargarse.

“Queremos que los clientes experimenten un viaje a través de los sentidos. Para esto, los invitamos a probar un exclusivo menú que destaca los deliciosos sabores de las bebidas nutritivas de PepsiCo”, cuenta Patricia. 

Compartir