PILSEN CALLAO PRESENTA “REENCUENTRO PILSEN”

Campaña busca crear momentos y oportunidades donde los verdaderos amigos se vuelvan a encontrar para celebrar su amistad

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, nos recuerda que es hora de darnos el tiempo de volver a ver a los viejos amigos que tienen un gran valor para nosotros con “Reencuentro Pilsen”.

Mediante esta nueva propuesta, la emblemática cerveza busca crear momentos y oportunidades donde los verdaderos amigos se vuelvan a encontrar para celebrar su amistad, recordar viejos momentos y crear nuevas historias, contarse lo nuevo, divertirse y reír juntos.

Daniella Rentería, Brand Manager de Pilsen Callao, dijo al respecto: “Con esta campaña queremos celebrar el valor de la verdadera amistad, una amistad que nos motiva a juntarnos y ser más amigos. “Reencuentro Pilsen” es un propósito que articula el deseo por reencontrarse con la necesidad de acceder a una marca con punto de vista, una marca auténtica. Buscamos celebrar la verdadera amistad, entregando razones para reunirse, siempre alrededor de unas Pilsen Callao”.

Pilsen Callao invita al consumidor a participar del concurso donde podrá ganar uno de los cuatro reencuentros Pilsen. Para registrarse, deberán ingresar a la web, inscribir a su colegio con la foto de su insignia, y avisar a todos sus amigos para votar por su opción. Los cuatro colegios con más votos vivirán la experiencia en Lima en el mes de diciembre.