PREMIOS EFFIE TENDRÁN INSCRIPCIONES DIGITALES

En esta edición, se podrá ingresar o actualizar datos y soportes audiovisuales dentro de la plataforma online

En línea con la evolución digital del marketing y la publicidad, los premios Effie, han abierto este año el plazo de inscripción con una plataforma online para la postulación. Este proceso facilita el registro de los casos y la posterior evaluación por parte del jurado.

A través de este programa, desarrollado en base al modelo de Effie Norteamérica, las estrategias participantes podrán ingresar o actualizar los datos y soportes audiovisuales sin necesidad de entregar documentación impresa. La organización ha establecido tres únicas fechas de cierre: 20 de abril, 27 de abril y 4 de mayo.

En esta 23° edición, las campañas podrán competir en las 21 categorías existentes. Asimismo, se continuará con la implementación del Effie Effectiveness Index Perú, índice que determina a la mejor agencia y mejor anunciante en la noche de la premiación. El sistema de calificación está sujeto al índice global de Effie Worldwide.

“Esperamos dinamizar aún más el proceso de registro de los casos con esta innovadora plataforma. Es clave impulsar a la industria publicitaria y de marketing bajo mecanismos precisos que guíen la estructura y la explicación de la efectividad de la campaña. Estimamos que las inscripciones se incrementen en un 20%”, indicó la gerente general de los premios Effie, Flavia Maggi.

Cronograma Premios Effie 2018
Jurado de Selección: 9 de mayo
Jurado Gran Effie: 29 de mayo
Noche de premiación: 29 de mayo. Gran Teatro de Lima.

Compartir