RANKING PAR INICIA INSCRIPCIONES

Este evento reconoce a las organizaciones que ya promueven prácticas en equidad de género

0
1281

El Ranking PAR, que mide las condiciones de equidad de género y diversidad en organizaciones privadas y públicas, abrió inscripciones para su versión 2020. Las empresas e instituciones interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 24 de abril completando el formulario en línea que hallarán en par.aequales.com.

Creado en el 2015 por Aequales, el Ranking Par reconoce a las organizaciones que ya promueven prácticas en equidad de género y sirve de guía para aquellas interesadas en iniciar su camino a la equidad. La meta de participación en la versión 2020 es de 450 organizaciones en el Perú (64% más que en la versión 2019) y 1400 a nivel latinoamericano.

El ranking evalúa a las organizaciones en cuatro variables: la gestión de objetivos (objetivos, políticas internas y externas en temas de equidad de género dentro de la organización), la cultura organizacional (prácticas laborales que concilian la vida privada con la laboral, el uso de comunicaciones inclusivas, y temas vinculados al acoso sexual en el ámbito laboral), la estructura de la organización (equidad entre hombres y mujeres en posiciones de liderazgo, administrativas, de ventas y de planta) y gestión del talento (procesos de selección de personal, capacitaciones y entrenamiento de empleados, además del promedio de remuneraciones).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 11 =