17 C
Lima, PE
lunes, octubre 21, 2019
Inicio Blog
El sedán más vendido del mercado peruano presentó su nueva versión, cuyas principales novedades se centran en las notables mejoras en seguridad y su renovado diseño. En cuanto a rendimiento, esta nueva versión viene equipada con el sistema Dual VVTi, el cual ofrece mayor eficiencia de consumo de combustible, brindando gran potencia y bajas emisiones de gases contaminantes. El tipo...
Con el objetivo de unirse a la lucha mundial contra el cáncer de seno, Aruba decidió crear el #ArubaBikiniTwist. Es una iniciativa desarrollada junto a cinco de los mejores diseñadores de Perú, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, quienes crearon bikinis inspirados en Aruba, con el fin de apoyar a fundaciones y ONG líderes en la detección y...
Aunque el desperdicio de plástico no es la primera preocupación medioambiental de los peruanos, comparados con habitantes de otras partes del mundo, sí tenemos una posición fijada con respecto al impacto que tiene este material en nuestro entorno. Al punto que, según la consultora Kantar división Worldpanel, 6 de cada 10 peruanos cree que el uso de...
Bolívar, marca del portafolio de Alicorp, presenta “Bolívar Sensations”, la nueva línea de suavizantes Bolívar co-creada por expertos en aromaterapia que combina tecnología, plantas y flores aromáticas para brindar un efecto positivo en el estado de ánimo. Como aliado estratégico para esta disruptiva apuesta, Bolívar trabajó de la mano con Givaudan, empresa con 20 años de experiencia en...
En Perú y en el mundo las niñas desempeñan diversas tareas: van al colegio, cocinan, limpian la casa, cuidan a sus hermanos y familiares, ayudan a sus padres en el trabajo, muchas veces en la intemperie. En estas actividades pierden parte de su infancia y no se pueden desarrollar a nivel educativo y personal. Por este y...
Tres de cada diez personas en el mundo carecen de acceso a agua potable en sus hogares, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta realidad expone la necesidad urgente de acciones concretas y conjuntas por parte de los gobiernos, empresas, ONG y ciudadanos. A través de “Volvamos al origen”, Coca-Cola da a conocer...
Havas Group anunció que se ha adherido a la lista global de empresas signatarias de Women’s Empowerment Principles (WEPs), organización fundada en 2011 por el Gobierno Canadiense y facilitada por las Naciones Unidas para la Mujer (UN WOMEN), que se enfoca en empoderar a las mujeres a través de herramientas, tecnología y una plataforma global que facilita...
En la actualidad, alrededor del 40% de las ventas retail en el sector moda se pierden. Esto, debido principalmente a que, en la mayoría de los casos, el establecimiento no cuenta con el stock necesario para facilitar el producto al consumidor, ya que cada tienda debe contar con aproximadamente siete unidades de un mismo producto en distintas...
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció a Natura con el 2019 UN Global Climate Action Award, el galardón más importante del mundo sobre el tema. La iniciativa analizó todo el trabajo realizado por la compañía y la reconoció como una empresa protagonista mundial en el combate al cambio climático. Los ganadores se conocieron en...
HughesNet, empresa de internet satelital, estrenó el segundo capítulo de la miniserie “Mi vida sin internet”. A raíz de la aceptación que tuvo el primer video con motivo del día del Internet, la empresa de telecomunicaciones presentó en sus redes sociales un nuevo video donde muestra uno de los beneficios más valorados que brinda el internet satelital: la velocidad. En...
Cada día son más las personas que deciden realizar transacciones y compras por Internet. Según Euromonitor, el mercado de e-commerce en el Perú se duplicará en los próximos cinco años, siendo las categorías de moda, calzado y productos de consumo electrónico, las que representen el 50% de todas las ventas. Esto significa una oportunidad de negocio para quienes buscan...

ENTRADAS RECIENTES