RIPLEY CELEBRARÁ EL DÍA DEL PERRO CON PASARELA CANINA

La compañía reafirma su compromiso como retail pet-friendly y homenajeará al “mejor amigo del hombre” con una celebración especial

Este sábado 21 de julio se celebra el Día del Perro en el Perú, por ello Ripley ha desarrollado una serie de acciones para que junto a sus clientes y sus fieles compañeros caninos pueden festejar en su tienda de Miraflores. Dentro de las sorpresas que ha preparado la compañía se encuentra la primera pasarela para perros implementada en una tienda por departamento denominada La “Patarela”. Esta permitirá a todos los visitantes de cuatro patas tener un recorrido dentro de las instalaciones del lugar.

“Esta fecha es una oportunidad para pasar más tiempo con nuestras mascotas. Como tienda pet-friendly hemos decidido celebrarlo junto a nuestros clientes mediante una experiencia distinta y divertida”, comentó Mariana Ripoll, gerenta de marketing de Ripley Perú.

Durante la celebración, además de la “Patarela”, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que Ripley ha preparado para ellos. Los dueños y mascotas podrán tomarse fotografías juntos y llevarse un recordatorio de la experiencia; además se implementará una estación con regalos para ellos y podrán acceder a descuentos especiales en productos seleccionados. Cabe resaltar que, dispensadores de agua, comida y bolsas para los desperdicios estarán disponibles en las puertas de la tienda, para que todos puedan disfrutar de la celebración sin ningún tipo de preocupación.

Asimismo, Ripley Perú te da algunas ideas para que tú y tu fiel amigo puedan tener un momento inolvidable y festejar juntos.

1. Ejercitarse: Muchas veces estamos tan inmersos en nuestro día a día que nos olvidamos de lo beneficioso que es el ejercicio para ambos. Los perros, al ser corredores por naturaleza, tienen mucha energía y ¡siempre están dispuestos a correr unos kilómetros junto a nosotros!

2. Compartir una deliciosa comida: El momento de comer es sagrado por ser el instante ideal para compartir con los que más queremos. En Miraflores y Barranco existen diversos restaurantes pet-friendly que puedes visitar con tu mejor amigo para salir de la rutina.

3. Asistir a las actividades en tiendas por departamento: Ripley es pet-friendly, y para este día habilitará su tienda de Miraflores para ofrecer la primera “Patarela” canina. Un recorrido para los amigos de cuatro patas dentro de sus tiendas. La celebración llega además con otras sorpresas como fotografías como recuerdo de la experiencia, descuentos especiales en productos por llegar con mascota, entre otras.

4. Viajar juntos: Si eres aventurero y estás buscando una experiencia distinta, puedes planificar un roadtrip a la playa, sierra o bosque junto a tu amigo incondicional.

5. Una tarde de picnic: Un momento de juego en el parque y descanso viendo el sunset, es una oportunidad perfecta para disfrutar de más tiempo de calidad con tu engreído.

Compartir