Ripley.com reconocida como “la mejor tienda online del Perú”

Reconociendo su labor en el sector del comercio electrónico, Ripley.com fue galardonada por segundo año consecutivo como “la mejor tienda online del Perú” por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico durante el evento “eCommerce DAY”.

Este reconocimiento distingue a Ripley.com por contribuir con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. Los criterios de evaluación, consideraron el diseño general del sitio visual y funcionalidad, usabilidad, tecnología utilizada y estratégica comercial y de marketing

“Para Ripley, nuestra misión es lograr que la experiencia de compra de nuestros usuarios sea realmente fascinante en todas nuestras plataformas. El obtener este galardón por segundo año consecutivo, es fruto del esfuerzo de un gran equipo de trabajo y reafirma nuestro compromiso por seguir ofreciendo los mejores productos y un servicio de calidad, con agilidad, rapidez e innovación constante”, señaló Eduardo Daly, Gerente General de Tiendas Ripley Perú.

Los eCommerce Award’s Perú 2017 reconocen a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto. Durante el evento “eCommerce DAY”, se reconocieron en total 9 categorías diferentes.

Cabe destacar que Ripley.com participó de manera destacada en la pasada edición del Cyber Days – Fiestas Patrias organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), ocupando el primer lugar en ventas dentro de las firmas del sector retail y el segundo puesto a nivel general.

Compartir