RIPLEY PRESENTA LA POLLA MUNDIALISTA

Campaña premiará a los hinchas que tengan los pronósticos más acertados de cada partido del Mundial Rusia 2018

Continúan las buenas noticias para la hinchada peruana ya que, como parte de su campaña mundialista, Ripley Perú lanza La Polla Mundialista Ripley que premiará a los hinchas que tengan los pronósticos más acertados de cada partido del Mundial Rusia 2018.

Por compras iguales y/o mayores a S/ 149 en todas las tiendas Ripley a nivel nacional y en Ripley.com, cada cliente recibirá un código numérico que le permitirá entrar al concurso. Para participar, los clientes deberán crearse un perfil en la página http://bit.ly/RipleyPolla2018 con sus datos personales (nombre, apellido, DNI, correo electrónico y fecha de cumpleaños).

Una vez inscrito y en adelante, el cliente podrá ingresar su pronóstico para cada uno de los partidos que se jugará en todas las etapas del Mundial. Mientras más exactos sean estos, más puntos se acumularán en su cuenta personal. Por cada compra adicional que haga el cliente, obtendrá puntos extra que le permitirán subir en el ranking general.

La Polla Mundialista de Ripley tendrá 3 fases: en la primera se apostarán los resultados de la fase de Grupos y tendrá una duración entre el 4 y 29 de junio. La fase 2 comprenderá los 8vos y 4tos de final y se dará entre el 20 de junio y 7 de julio. Finalmente, la tercera fase estará enfocada en los resultados de la semifinal y final y será entre el 8 y 15 de julio.

Los tres participantes que alcancen el mayor puntaje en cada una de las fases del concurso recibirán increíbles premios. Entre ellos figuran electrodomésticos como televisores, minicomponentes, soundbar y packs musicales; así como chimpunes o zapatillas deportivas, la pelota oficial del Mundial e incluso camisetas oficiales de la selección firmadas por los jugadores del Equipo Ripley.

Compartir