RIPLEY PRESENTA NUEVA CAMPAÑA “EL REBAJÓN”

Esta nueva propuesta consiste en combinar las ofertas de Ripley con dinámicas para promover la participación de sus clientes

Ripley sabe que las personas siempre están en la búsqueda de distintas actividades que los haga felices. Por ello, a lo largo del año, la compañía se ha trazado el objetivo de ofrecer momentos únicos a sus clientes a través de acciones innovadoras que les permitan vivir experiencias divertidas dentro de sus tiendas. Es así que han desarrollado la campaña de liquidación llamada “El Rebajón”.

Esta nueva propuesta consiste en combinar lo mejor de las ofertas de Ripley con divertidas dinámicas para promover la participación del público, que acompañado de una música característica hacen del momento de la compra una situación fuera de lo común. “Dale a tu cuerpo alegría” es el llamado que hace la compañía a todos sus clientes con “El Rebajón”. Una muestra de ello fue el reto ¡Baila y gana! que consistió en una mecánica que retaba a cualquier cliente, mientras compraba en la tienda, a bailar al ritmo de la música de la campaña y así entrar al sorteo para poder ganar smartphones, TV’s, laptops y cocinas a precios insuperables. A este movimiento se han sumado reconocidas personalidades del medio artístico como Ezio Oliva y ‘Maju’ Mantilla, contagiando esta alegría a todos sus seguidores.

De igual modo, como parte de la campaña, este fin de semana; las personas que estén en las tiendas de San Miguel y de Santa Anita podrán ser parte de la Máquina de la Alegría, una dinámica que les permitirán ganarse varios premios ingresando a ella según ciertas condiciones de compra.

Compartir