RIPLEY PRESENTA NUEVA CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE

“Mucho más que flores para mamá” busca generar una conexión a través de la música de Fonseca

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, Ripley Perú homenajea a las protagonistas de este día con su campaña “Mucho más que flores para mamá”, de la mano del reconocido artista Fonseca. Esta iniciativa tiene como intención generar una conexión especial a través de la música en las madres peruanas, así como en sus colaboradores y sus clientes en general.

“Dentro de los estudios que realizamos descubrimos como insight que las madres peruanas esperan sentirse especiales y celebradas, pero que sobre todo, esperan compartir este momento en familia. Es por ello que, en Ripley Perú, queremos rendirles un merecido homenaje sorprendiéndolas con acciones que las haga sentir únicas y reconocidas. Además, Fonseca, le da a nuestra campaña ese plus de alegría y música; aspectos que nos encanta compartir con nuestros clientes acercándonos cada vez más a ellos”. Comentó Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú.

Asimismo, como parte del trabajo que Ripley Perú viene realizando en conjunto con la ONG “Aldeas Infantiles SOS”, la compañía hizo realidad el sueño de Elizabeth, una colaboradora perteneciente a esta ONG que fue seleccionada gracias a la dedicación, amor y empeño que ha puesto en su labor como “mamá SOS”. Fue así que Elizabeth pudo viajar por primera vez fuera del país para conocer a Fonseca durante la filmación de esta campaña y compartir un momento especial con el cantante.

En línea con la estrategia de la marca y su compromiso por seguir ofreciendo experiencias únicas que generen un contacto más directo y cercano con sus clientes, Ripley Perú seguirá celebrando esta fecha con momentos significativos para compartir en familia y, sobre todo, en agradecimiento por la gran labor que desempeñan las madres en su día a día.

Compartir