Ripley reinaugura tienda del Jockey Plaza

Ripley celebra 20 años en el Perú y por ello ha remodelado por todo lo alto la primera tienda que instaló en el país, ubicada en el Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco. La empresa ha invertido cerca de 50 millones de nuevos soles en la remodelación de este local, reafirmando así su compromiso con el país y con sus clientes.

La tienda, que tiene una extensión total de más de 14 mil m2, ofrece entre sus novedades una experiencia moderna que contempla la perfumería más grande del país, las mejores marcas de moda, una atractiva y completa área de deporte, una renovada marca RipleyHome, además de un renovado modelo de servicio y experiencia de compra.

“La tienda Ripley Jockey Plaza tiene un significado muy especial para nosotros ya que fue la primera apertura con la que Ripley inició operaciones en el Perú, marcando así el inicio de una historia que lleva ya 20 años. Durante esta historia hemos podido ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de elegir las mejores marcas, generar oportunidades laborales y contribuir al desarrollo y crecimiento del país. Hoy estamos felices de relanzar el nuevo Ripley Jockey Plaza”, indicó Eduardo Daly, Gerente General de Ripley Perú.

Ripley en Perú cuenta con 29 tiendas a nivel nacional, las cuales reciben un aproximado de 130 millones de visitas al año. La compañía ha implementado una fuerte estrategia de omnicanalidad y recientemente fue premiada, por segundo año consecutivo, como la mejor tienda online del Perú. La operación en el país contempla la colaboración de más de 7 mil empleados y ha sido reconocida como Great Place to Work 2016.

Compartir