Sodimac ganó cinco galardones en el festival español “El Sol 2017”

En la trigésima segunda edición de El Sol Festival Publicitario Iberoamericano, Sodimac ganó dos galardones de oro, dos de plata y otro de bronce en las categorías Medios, Contenidos de marca y Exterior tras su participación con la campaña #CarreteraSodimac. Las piezas publicitarias fueron trabajadas con la agencia McCann Perú.

Cabe destacar que #CarreteraSodimac fue la más premiada entre los casos peruanos que se presentaron. “La campaña se ejecutó en la carretera Panamericana Sur, durante la época más transitada del año, el verano. Los videos de la campaña reemplazaron los paneles publicitarios, ubicados en la carretera, por productos de temporada a gran escala. Asimismo, se utilizaron canales digitales de la marca y acciones BTL.

 

“Con esta iniciativa logramos aumentar el engagement en un 59%, los videos alcanzaron más de dos millones de reproducciones. Sin duda alguna, superamos los objetivos de la campaña, lo que nos confirma que vamos por buen camino a través de una propuesta de valor diferente”, agregó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

El Sol, principal referente de la creatividad iberoamericana, reconoció a los anunciantes y agencias de publicidad que innovan para garantizar que la mejor comunicación entre las marcas y el público, sea posible.

Reconocimientos obtenidos por Sodimac Homecenter:

Categoría Subcategoría Premio
Medios Mejor uso de móviles Sol de Oro
Medios Mejor uso de ambiente (Gran escala) Sol de Oro
Medios Mejor uso de nuevas tecnologías Sol de Plata
Contenidos de marca Mejor innovación en el uso de los canales de distribución Sol de Plata
Exterior Medios no convencionales: Sector hogar y moda. Cosmética y óptica. Salud y varios Sol de Bronce
Compartir