SONY IMPLEMENTA APP PARA SER PARTE DE LA CHAMPIONS

La final de la UEFA Champions League está muy cerca y Sony Mobile ha implementado funciones para que puedas vivir la experiencia al máximo. A través de las apps 3D Creator y Shadow, podrás crear un video donde tú y un amigo se convertirán en los protagonistas de este torneo de fútbol.

Para crear el video debes contar con un smartphone Xperia modelo XZ1 o XZ Premium y tener la última versión de la aplicación 3D Creator que te permite escanear objetos y rostros, creando avatares en 3D que luego puedes usar en videos y distintos escenarios.

Adicionalmente, se necesita la aplicación Shadow que viene precargada con varios escenarios y movimientos que te permitirán hacer divertidos videos. Es aquí donde encontrarás el video precargado de la UEFA Champions League y hacer uso de tu avatar.

El resultado será un video que podrás compartir en todas tus redes sociales y mostrar tu pasión por el fútbol del más alto nivel.

Pasos:

  1. Crear un avatar 3D del rostro deseado usando la aplicación 3D Creator de Sony Mobile. Los smartphones compatibles son el Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium en Perú.
  2. Ingresa a Shadow y escoge la opción “Hollywood”.
  3. Selección el video Sony Xperia UEFA Champions League.
  4. Selecciona los dos avatares que deseas interactúen en el video y listo.
  5. Comparte tu video en tus redes sociales.

El video fue desarrollado para conmemorar el patrocinio de Sony Mobile a la UEFA Champions League. Para verlo puedes entrar en el siguiente enlace: https://fileshare-emea.bm.com/dl/lOipJIOgOx

Compartir