Sony presenta el Xperia XZ1 de la mano de Movistar

Es el primer Smartphone en el Perú con capacidad para crear objetos 3D

Luego de su presentación en IFA 2017, la feria tecnológica más importante de Europa, Sony Mobile anuncia la llegada a Perú del Xperia XZ1, el Smartphone capaz de recrear personas y objetos en 3D. Esto gracias al apoyo de Movistar, quien se encargará de la venta exclusiva del equipo en el Perú.

“A sólo un mes desde su anuncio en IFA 2017, Sony Mobile pone a disposición del consumidor peruano la tecnología más innovadora a través del Xperia XZ1, el primer Smartphone capaz de modelar personas y objetos para crear avatares en 3D que se podrán compartir e incluso interactuar a través de aplicaciones de realidad aumentada”, indicó Felipe Gómez, director de Ventas para Sony Mobile de Chile y Perú.

El dispositivo cuenta con la cámara Motion-Eye que permite capturar detalles que no se ven a simple vista al lograr grabar videos en cámara lenta (960 cuadros por segundo). El Smartphone estará disponible desde el día de hoy en todas las tiendas Movistar.

“Estamos comprometidos con ofrecer lo mejor y lo último de la tecnología a nuestros clientes, por ello presentamos junto a Sony el primer Smartphone en el Perú capaz de crear objetos en 3D”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

“Además tiene la funcionalidad ‘PS4 remote Play’, que permite al usuario jugar ininterrumpidamente y recibir una respuesta inmediata en los juegos de PlayStation 4, razón por la cual regalamos esta videoconsola a los 30 primeros clientes que adquirieron el Smartphone”, señaló el ejecutivo.

Características del Xperia XZ1

El primer Smartphone capaz de escanear objetos en 3D. Por primera vez en la historia del Smartphone se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto usando los modos escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Esto es posible gracias al 3D Creator, algoritmo único e innovador de Sony.

Fotos y videos: El Xperia XZ1 graba a una velocidad de 960 cuadros por segundo, es decir puede reproducir videos en una súper cámara lenta. Tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles que cuenta con un sensor de 1/3” y flash en la pantalla, para tomar selfies con poca luz.

El Xperia XZ1 incorpora HDR (Alto Rango Dinámico) en su pantalla Full HD de 5.2” reforzada con Corning Gorilla Glass 5 que le permite obtener un mayor color y contraste en películas y juegos. Es resistente al agua y al polvo, y cuenta con un sensor de huella integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva.