Sony Xperia y Entel te llevan a la UEFA Champions League

Tres ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de uno de los partidos de la liga

Buscando conectar a los fanáticos del deporte rey con la UEFA Champions League, el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes, Entel y Sony anunciaron que todos los usuarios de Entel que adquieran un Sony Xperia L1 o un Xperia XA1 Ultra, desde el 24 de octubre ingresarán a un sorteo para vivir un partido de la Champions League en vivo y en una zona exclusiva, con todo pagado.

“Desde Sony, nos emociona continuar nuestro patrocinio con la UEFA Champions League, uno de los eventos futbolísticos más importantes a nivel mundial, y principalmente importante para los usuarios que utilizan nuestra marca. Es por eso que abrimos esta campaña, para que nuestros clientes puedan tener la oportunidad de ser parte de uno de los partidos de la liga y vivir esa emoción con nosotros.” Indicó Felipe Gomez, director de ventas para Sony Mobile Chile y Perú.

Mecánica:

• Cada participante deberá comprar un Sony Xperia L1 o Sony Xperia XA1 Ultra en Entel de Lima y Provincias.

• Luego deberá ingresar a la página de Facebook de Sony Mobile PE (www.facebook.com/sonymobilepe) y encontrar el post del concurso Entel / Champions League publicado el día martes 24 de octubre a las 10:00 a.m., en donde podrán conocer las preguntas de la trivia.

• Finalmente deberán enviar un mensaje al inbox de Sony Mobile PE con las respuestas correctas.

• Requisitos para ser acreedor del premio: Haber comprado el producto mencionado dentro del plazo indicado y presentar el comprobante de pago cuando se le indique.

• Los 3 ganadores serán seleccionados de acuerdo a su participación con la modalidad de número de orden: Número 30 es Ganador 01, Número 60 es Ganador 02 y Número 90 es Ganador 03.

• Si los participantes no cumplieran uno o más requisitos, se buscará al número siguiente del participante de manera ascendente consecutiva hasta encontrar al ganador.

Cada viaje incluye:

• Un (01) boleto de avión personal intransferible LIMA-EUROPA-LIMA (la ciudad de Europa a la que viajará dependerá directamente del partido al que asistirán, de acuerdo a los resultados del torneo).

Traslados del Aeropuerto – Hotel – Estadio – Hotel – Cenas – Hotel – Aeropuerto.

• Tres (03) noches de hospedaje habitación sencilla, en hotel 4 estrellas incluye desayuno.

• Un (01) boleto categoría 1, para un partido de la UEFA Champions League (el partido al que asistirá el acreedor lo confirmará la UEFA Champions League, febrero 2018 – Fecha por confirmar)

Cena para dos (02) días.

150 Euros para gastos de comida adicionales.

Seguro de viaje.Si el acreedor del viaje viviera fuera de Lima, se incluye traslado a la ciudad de origen hasta la ciudad de Lima para tomar el vuelo a país donde será el partido y el traslado desde la ciudad de Lima a su ciudad de origen al término del viaje.