STEELPRO Y TECHO SE UNEN EN ALIANZA #PROTEGIENDOSUEÑOS

A través de esta alianza se dará herramientas y capacitación a los voluntarios de TECHO - Perú para que puedan construir con seguridad.

Comprometidos a cumplir los sueños de miles de peruanos con total seguridad, STEELPRO, marca de seguridad industrial, se une a TECHO – Perú en una alianza llamada #ProtegiendoSueños. Esta tiene el objetivo de agilizar y proteger el trabajo que vienen realizando los voluntarios de dicha ONG.

Gracias a esta unión, STEELPRO dona Equipo de Protección Personal (EPP) como cascos y guantes. Además, está capacitando y estableciendo un protocolo de seguridad con los voluntarios de la organización. Como menciona uno de los jefes de cuadrilla: “la experiencia con STEELPRO, nos hace sentir muy seguro. Desde el inicio, con los materiales que nos proporcionan y los implementos de seguridad, además de la capacitación en temas de seguridad, nos permiten entender cómo utilizar, de manera correcta, los implementos y eso nos permite avanzar con el proceso de construcción dentro de los tiempos y sin ningún inconveniente.”

“El compromiso de STEELPRO con la seguridad no se limita a la protección de los trabajadores sino a la protección de los sueños de miles de peruanos, los sueños de un país en conjunto. Para lograrlo, nos hemos unido a TECHO, y al compromiso de sus voluntarios, para proteger la calidad de vida de cientos de peruanos”, comenta Eduardo del Busto, Jefe de Marketing de STEELPRO.

Asimismo, con esta alianza, TECHO busca proteger la voluntad inquebrantable de los voluntarios y Steelpro, brindarles todo el conocimiento e implementos necesarios para su seguridad en la tarea de mejorar la calidad de vida de estas personas. La alianza y compromiso por parte de ambas entidades es a largo plazo, “desde hace dos meses, tenemos la alianza con Steelpro y hemos podido ver cómo más voluntarios y voluntarias pueden llegar a la comunidad para poder construir sus sueños juntos y de forma segura. Esperamos que más peruanos y peruanas se puedan sumar a este trabajo conjunto para poder superar la pobreza”, afirma Diana Bringas, Gerenta General de TECHO – Perú.

Compartir