SUBARU PRESENTÓ LA ALL NEW FORESTER 2019

Este modelo presenta seis versiones equipadas para diversos tipos de necesidades de conducción

Subaru presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, modelo creado bajo la Plataforma Subaru Global siguiendo a Impreza y a XV, la cual ha sido desarrollada para mejorar el nivel de seguridad, confort y performance en los nuevos modelos.

Con importantes cambios en diseño exterior e interior, tecnología y seguridad, este modelo llega en seis versiones con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift Control, además del ya conocido ADN de Subaru: Motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad.

En cuanto al diseño exterior tiene un aspecto más robusto y aerodinámico, con nuevo diseño de faros delanteros y traseros con tecnología led. Cuenta con una parrilla totalmente rediseñada y mejor acceso a la maletera con menor tiempo de apertura.

El interior está equipado con un sistema de entretenimiento completamente dinámico, a través de una pantalla táctil ubicada en la consola central, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

En términos de seguridad cuenta con 7 airbags, faros led sensibles a la dirección y frenos de disco con sistema ABS y EBD en todas sus versiones. Por primera vez llega con la tecnología Eyesight en su versión 2.5 Limited. Esta función avisa de cualquier peligro que puede pasar desapercibido y sirve de apoyo a la conducción. Tiene por objetivo supervisar el camino a través de dos cámaras estéreo que captan imágenes 3D.

En ese sentido, Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru Perú, agregó: “Como equipo tenemos gran expectativa y estamos seguros que All New Forester marcará un hito importante para nuestros clientes y para nosotros, ya que después de casi 6 años nuestro modelo Forester se renueva totalmente. Esta SUV viene más preparada y con todas las características para ser la compañera ideal para salir y buscar nuevas experiencias, en las mejores condiciones.”

Compartir