TEADS Y PRECISION ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA EN LATINOAMÉRICA

Con el fin de ofrecer una cadena más eficiente de anuncios y datos utilizando una mejor tecnología

0
174

Teads y Precision, la división programática de Publicis Media, anunciaron una alianza que alcanzará ocho países en la región: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

A través de esta alianza, Teads y Precision buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un inventario curado y datos que utilizan la mejor tecnología en su clase. Precision continuará proporcionando un enfoque agnóstico tecnológico para sus clientes, al mismo tiempo que también ofrecerá las mejores prácticas conforme a las necesidades de cada negocio. Teads será la plataforma global de medios para los inventarios de video y display visible con el que el equipo trabajará de cerca para desarrollar nuevas estrategias en Latinoamérica.

Teads llevará a cabo entrenamientos de manera regular para el equipo de Precision con el fin de compartir información de vanguardia y las mejores prácticas en optimización de campañas de publicidad, fortaleciendo así la posición de Precision como una compañía confiable que guía a sus clientes en su propio camino hacia la transformación.

“Al combinar nuestro inventario premium y seguro para las marcas con anuncios atractivos, personalizados y no intrusivos, estamos ayudando a las marcas en cada etapa del marketing funnel, desde el conocimiento hasta la conversión, pasando por la consideración”, comentó Eric Tourtel, Vice-Presidente Senior de Teads para América Latina. “En lugar de simplemente cobrar por las impresiones, en Teads usamos machine learning e inteligencia artificial para optimizar el ROI de las campañas, garantizando resultados, desde visibilidad, vistas completas, visitantes únicos incrementales, o incluso conversiones”.

“Teads se ha ganado nuestra confianza al ofrecer la más avanzada tecnología, innovación e inventario seguro para las marcas. El equipo de Teads nunca para de buscar maneras que permitan mejorar los resultados de nuestros clientes”, agregó Mónica Gadsby, CEO de Publicis Group para América Latina. “Es verdaderamente inspirador ver el inmenso número de posibilidades que esta alianza ofrece. Teads se ha convertido en un socio clave de negocios para Precision en la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + trece =