TOTTUS CELEBRA SUS 15 AÑOS 

Sortea viajes a Arequipa, Cusco y Máncora

En el 2002, el Grupo Falabella quiso apostar por el Perú en el sector de supermercados y nació Hipermercado Tottus en el mall de Mega Plaza, en Independencia, con el único objetivo de poner al alcance de los peruanos, productos de gran calidad, respondiendo a sus necesidades diarias. Hoy, que la empresa está de aniversario, quiere celebrar regalando 150 paquetes viajeros a destinos nacionales.

Para  participar, lo único que debes hacer es registrarte en www.celebracontottus.com con tu equipo y recibirás tu código viajero.Lo mejor de todo es que puedes armar tu equipo con tus amigos de promoción del colegio, tu familia, tus vecinos del barrio o con quién tú quieras.

Luego, por cada compra mayor a 50 soles tanto en la tienda como en Tottus.com, deberás presentar este código para poder acumular puntos para tu equipo. Cabe destacar que una vez generado el código viajero, este podrá ser compartido para que cada vez que tus amigos y familiares realicen compras en Tottus, lo presente y acumulen más puntos. A mayor cantidad de puntos, mayor oportunidad de ser parte de uno de los afortunados en ganarse un viaje para 6 personas.

Este concurso es válido a nivel nacional y estará disponible desde el 29 de setiembre hasta el 31 de octubre. En esta oportunidad, Tottus está sorteando viajes a Arequipa, Cusco y Máncora.