Unique entre las empresas más admiradas del Perú

Destacó en las categorías de Gestión de Talento y Equidad de Género

Unique es reconocida como una de las diez empresas más admiradas del Perú. Esta distinción otorga un importante galardón que busca reconocer las buenas prácticas empresariales de grandes organizaciones en beneficio del mercado en el que operan y de la sociedad. En este reconocimiento, Unique ha destacado en dos categorías: Gestión de Talento y Equidad de Género.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, agradecimiento y satisfacción porque nos llega en un momento muy especial: La Corporación Yanbal Internacional, compañía de la cual Unique forma parte, cumple 50 años cambiando la vida de miles de mujeres y sus familias. Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, para Unique es cambiar vidas. Por ello, recibir este premio nos compromete a continuar esforzándonos para seguir llevando prosperidad a través de nuestros dos grandes pilares: una excelente Oportunidad de negocio y productos de belleza de la más alta calidad”, señaló Walter Tapia, gerente general de Unique.

Los encargados de entregar este reconocimiento fueron PricewaterhouseCoopers (PWC) y la Revista G de Gestión, quienes realizaron un estudio entre 4,500 ejecutivos que pertenecen a las 1,500 empresas más importantes del país.

Este año, las diez categorías que estuvieron en competencia fueron: reputación empresarial, equidad de género, visión estratégica, liderazgo gerencial, manejo financiero, capacidad de innovación, gestión de talento, estrategia comercial, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.