134 CASOS COMPETIRÁN POR LOS PREMIOS EFFIE PERÚ 2019

La ceremonia se realizará el martes 28 en el Gran Teatro Nacional de Lima

0
61

Effie Awards Perú anunció que un total de 134 casos de comunicaciones de marketing competirán por los premios Effie 2019, evento que se realizará este martes 28 en el Gran Teatro Nacional de la ciudad de Lima.

El año 2019 ha marcado un hito en la trayectoria de los Effie Awards Perú al registrarse un récord en el número de casos inscritos por empresas y agencias que difunden contenidos en el país, precisó la institución.

Flavia Maggi, gerente general de Effie Awards Perú, informó que la convocatoria reunió un total de 301 casos, de los cuales un jurado experimentado y multidisciplinario de profesionales de la industria del marketing seleccionó a los 134 casos finalistas que competirán en las diversas categorías de los Effie.

La representante de Effie Perú señaló que este año el objetivo es destacar las ideas de marketing que funcionan y que originan estrategias que obtienen resultados comerciales reales.

Effie Awards Perú tiene como auspiciadores a la Universidad del Pacífico, la Asociación de Agencias de Medios, Ipsos, APOYO Comunicación y Stella Artois, instituciones comprometidas con la efectividad publicitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diecisiete =