THE SPIRITS MASTERS LLEGA AL PERÚ

0
950

Pernod Ricard, anunció la realización en nuestro país de THE SPIRITS MASTERS, concurso de coctelería de carácter mundial que llevará a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos a Londres (2), Cuba y Suecia, para representar a nuestro país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes promovidas a nivel global.

Al respecto, Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló: “Este año, Pernod Ricard busca darle foco a la coctelería peruana, para lo cual su gran apuesta del año es THE SPIRITS MASTERS, un concurso diferente, original y totalmente imparcial que reúne a 4 de nuestras marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relacionamiento con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.

Para participar en THE SPIRITS MASTERS, los bartenders se deberán inscribir en la web www.tsm.pe, seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron); y resolver un examen teórico. La inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y luego los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web oficial de THE SPIRITS MASTERS a partir del viernes 20 de octubre. El evento culminará el 4 de noviembre, con un festival de coctelería abierto al público en general, que contará con música en vivo de artistas locales e internacionales. Ahí los 3 mejores bartenders de cada categoría se enfrentarán para descubrir quiénes serán los representantes de Perú en los eventos globales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 12 =