ANDA TALKS: LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MERCADO EN VIDEO

Desde este 6 de marzo los principales voceros de la publicidad y el marketing compartirán los temas más relevantes de la industria de la comunicación

Desde la aparición de las charlas TED, las ponencias en video se han convertido en una excelente alternativa para transmitir buenas ideas, innovación y creatividad sobre diversos temas. El alcance y popularidad de estos formatos ha sobrepasado las expectativas, convirtiéndose en un excelente producto que ha contribuido a la vida profesional de muchas personas. Inspirados en esta tendencia, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) presenta los ANDA Talks, charlas en vivo, transmitidas vía streaming, a cargo de los más importantes y reconocidos voceros de la industria de la comunicación, quienes tratarán temas de marketing, publicidad, investigación de mercados, consumo, marketing digital, redes sociales, métricas, entre otros.

Con la colaboración de Mercado Negro, cuya experiencia en transmisiones en vivo a través de distintos soportes digitales garantizará la calidad de video y audio de las charlas y de la Escuela de Postgrado de la UTP, donde se realizarán las ponencias, los ANDA Talks serán una nueva alternativa para conocer cuáles son en la actualidad los temas más relevantes y estar al tanto de los últimos estudios e investigaciones de la comunicación comercial en nuestro país.

ANDA tiene entre sus objetivos difundir y promover las buenas prácticas y apoyar el estudio y la investigación de temas actuales y relevantes de la industria de las comunicaciones. Qué mejor manera de hacerlo que utilizando el video y las transmisiones en vivo, llegando así a más personas, de manera inmediata y gratuita. Según un informe de ComScore, difundido a finales del 2017, los peruanos miran en promedio más de 300 videos al mes en Internet, cifra que nos convierte en los mayores consumidores de videos en la región. Por ese motivo, el uso de este formato es ideal para lograr estos objetivos.

El título de la exposición que inaugurará este ciclo de charlas es “Redes sociales y encuestas: ¿se pueden lograr muestras representativas usando Facebook e Instagram?” y estará a cargo de Alain Mizrahi, reconocido investigador de mercados uruguayo, director de la consultora Grupo Radar. En su exposición Alain mostrará como estas Redes Sociales son una alternativa válida para la investigación cuantitativa, desarrollando sus principales cuestionamientos y mostrando la mejor manera de utilizar este nuevo instrumento.

La primera transmisión de ANDA Talks se realizará este martes 6 a las 10 a.m. desde la página de Facebook de ANDA (https://www.facebook.com/andaperu/). No pierda esta gran oportunidad para estar al día con las tendencias del mercado.

Compartir