APEIM PRESENTA SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA

    0
    1368

    APEIM (Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados) eligió su nueva junta directiva para el periodo 2019 – 2020. Urpi Torrado, CEO de Datum Internacional, fue reelegida como presidenta de APEIM para este nuevo periodo.

    Conforman la nueva Junta Directiva:

    Presidenta: Urpi Torrado

    CEO de Datum Internacional y representante de ESOMAR en el Perú. Board Member de WIN y de la GRBN. MBA de la Universidad del Pacífico con más de 20 años de experiencia en investigación y estudio del comportamiento humano. Ha sido docente del curso de Investigación de Mercados de la Universidad del Pacífico, la UPC y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

    Vicepresidenta: Catalina Bonnet

    Country Manager de Kantar Millward Brown y Kantar TNS en el Perú. Tiene más de 15 años asesorando a marcas líderes a nivel global tanto en Europa como Latam gracias a su experiencia en construcción de marca y comunicación. Es psicóloga de la Universidad de la Sabana en Bogotá – Colombia y cuenta con un Master en Marketing estratégico de la Universidad de Tolouse – Francia.

    Secretario: Francisco Carvajal

    Gerente General de Kantar IBOPE Media de Perú y Ecuador. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia. MBA de la Universidad Latina de Costa Rica y posee un Diplomado en Alta Gerencia del INCAE Business School.

    Tesorero: Enrique Bernal

    Gerente de Soluciones de Arellano Consultoría. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). MBA de Centrum Católica. Especialista en Marketing, Consultoría Estratégica, Investigación de Mercados, innovación y estrategias comerciales. Con más de 13 años de experiencia asesorando empresas de diferentes rubros de Arellano. Docente de Centrum Católica para los programas MBA y Gerente General de Merkadat.

    Past President: Iván Alvarez

    Gerente General y fundador de LUMINI y Socio de Shop & Chek Perú. Psicólogo Social de la Universidad Católica del Perú, con más de 25 años de experiencia en investigación de mercados y marketing. Llevó cursos de especialización en ESAN y en University of Berkeley. Ha tenido cargos ejecutivos en IPSOS Apoyo, Forum & Forum, Alma Publicidad y Premios EFFIE Perú. Presidente de la APEIM del 2015 al 2016. Ha sido profesor en la UPC, la Universidad Católica y de la UPN.

    PRINCIPALES RETOS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

    Entre los principales retos a afrontar por la nueva Junta Directiva se encuentran promover la adopción de nuevas tecnologías en la industria que se adecuen a los nuevos tiempos, incorporar nuevos miembros/actores de la industria en el gremio e impulsar el desarrollo del conocimiento. Todo ello enmarcado en los lineamientos de la calidad y los estándares internacionales de ética profesional que regulan la investigación de mercados, la analítica de los datos y los insights.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here