APPS ÚTILES PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

Alcatel comparte algunas aplicaciones que puedes utilizar para tus viajes

Estamos próximos al primer fin de semana largo del año, el momento esperado por la mayoría de peruanos para realizar viajes al interior del país. Algunos preferirán descansar en las mejores playas del litoral mientras que otros se animarán a conocer pueblos escondidos en los Andes o aventurarse a la selva. Sea cual sea tu opción, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, desea compartir contigo algunas aplicaciones indispensables para el viaje que tienes planeado realizar.

¿Necesitas un mapa y no hay cobertura de datos?
Si vas manejando por primera vez a un destino de nuestro país y sabes que la geografía puede jugarte una mala pasada con la conexión de datos, puedes descargar Maps.me, una aplicación que te permitirá acceder a todos los mapas del mundo sin consumir tu plan de datos. Ahí podrás encontrar las mejores rutas a pie, en bicicleta y automóvil vayas a donde vayas.

¿Olvidas qué cosas llevar para tu viaje?
Por emoción (o distracción) muchas personas olvidan objetos fundamentales que deben llevar en su equipaje. Si eres uno de ellos, despreocúpate que con Pack Point, podrás organizar tu maleta en función al destino, el clima, la duración del viaje, así como las actividades que vas a realizar.

Control de gastos
Si eres de los que les gusta mantener el control de sus gastos cuanto está de viaje para no excederse, esta aplicación es la mejor para ti. Expensify te permite tomar fotografías de tus recibos, analizarlos y agregarlos a tu lista de gastos, además de agregarles comentarios, etiquetas o categorías.

Lugares recomendados
Cuando uno viaja a un lugar por primera vez, le gustaría conocer a alguien que viva ahí para que pueda recomendarle los mejores lugares para visitar y disfrutar. Si no tienes a ese buen amigo, descárgate Trip by Skyscanner la guía perfecta de restaurantes, centros de diversión y alojamientos. La aplicación podrá brindarte las mejores recomendaciones para que le saques el mayor provecho a ese destino en base a tu estilo de vida.

Compartir