APU SUPERHÉROES ES LA NUEVA CAMPAÑA DE UNACEM

Dirigida a las parejas jóvenes que buscan construir una casa fuerte y segura para sus hijos

Unión Andina de Cementos – UNACEM presentó “Apu Superhéroes”, la nueva campaña de Cemento APU, marca líder en el segmento económico, dirigida a las parejas jóvenes que buscan construir una casa fuerte y segura para sus hijos.

Con esta campaña, UNACEM busca consolidar a Cemento APU como el cemento fuerte, resistente y accesible, el cual hace posible el sueño de familias jóvenes de construir una casa propia, mediante el esfuerzo conjunto diario; destacando además, el rol fundamental de la mujer en todo el proceso de construcción de este sueño.

“Ser fuerte es una decisión diaria y consciente de estas parejas, motivada por un proyecto en común. Necesitan fuerza para perseverar, para empujar y para construir el futuro de sus hijos. La resistencia que demandan para seguir siendo fuertes frente a todos los obstáculos posibles, es la que tiene Cemento APU. Así, culminar la construcción de su casa con Cemento APU representa ese ‘gran inicio´ y la posibilidad de un mejor futuro para ellos y para sus hijos. Asimismo, en esta campaña se empodera a la mujer, como persona clave en la consolidación y desarrollo de una familia, porque el esfuerzo es conjunto”, señaló Gabriel Barrio, Sub Gerente de Marketing de UNACEM.

Las piezas de “APU Superhéroes” mantienen los elementos con los que Cemento APU ha buscado diferenciarse en el marcado. Por ello, tendrán presencia, a nivel nacional, en medios masivos como TV, radio, prensa, digital y se complementarán con algunas acciones BTL en Lima, Sur Chico e Ica, zonas en las que se busca aumentar la participación de mercado.

Compartir