Bienvenidos al Premio ANDA 2017

    0
    353

    Desde hace 15 años, el Premio ANDA se ha caracterizado por identificar y hacer visibles las mejores prácticas de marketing, publicidad y comunicación comercial en general a fin de proporcionar modelos de éxito que contribuyan a elevar el nivel de todas las actividades que giran alrededor de estas actividades, evolucionando a través de los años, y adaptándose a las nuevas tendencias del mercado publicitario.

    Este año premiaremos las siguientes categorías:

    I. Premios a empresas anunciantes 

    • Premio ANDA en Comunicación Integrada – Productos
    • Premio ANDA en Comunicación Integrada – Servicios
    • Premio ANDA en el uso de Medios Digitales – Productos
    • Premio ANDA en el uso de Medios Digitales – Servicios
    • Premio ANDA en el uso de Comunicación no Tradicional
    • Premio ANDA en el uso de las Relaciones Públicas
    • Premio ANDA a campaña de Responsabilidad Social
    • Premio ANDA a campaña de Comunicación Interna
    • Premio ANDA a campaña de Bajo Presupuesto

    II. Premios a medios de comunicación

    • Premio ANDA a medios tradicionales
    • Premio ANDA a medios digitales

    III. Premios a agencias

    Los premios a las agencias serán designados por un jurado especial, seleccionándolos en base a su participación en los casos ganadores.

    Además, se elegirá al Ejecutivo del Año, que reconoce al profesional de la industria publicitaria que haya destacado durante el año 2016..

    La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 26 de abril en el Westin Lima Hotel & Convention Center. La fecha límite para presentar los casos es el viernes 10 de marzo

     

     

     

     

     

    Compartir
    Artículo anteriorLa Juventus presenta su nuevo logotipo minimalista
    Artículo siguienteEl poder de las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.