Hyundai apuesta por el Sonic Branding

    0
    215

    Hyundai presenta su nueva incursión en la tendencia del Sonic Branding.

    Al igual que el branding corporativo, el Sonic Branding consigue reflejar la personalidad sustituyendo los  elementos visuales por elementos sonoros de notas musicales,  que identificarán y crearán recordación de marca. Tal y como es el caso de Intel, Apple, Windows, entre otros.

    Why Do Birds, la agencia especializada en branding sonoro fue la encargada de desarrollar el proyecto. Según la agencia, el sonido es una traducción sonora de la estrategia de marca de HyundaiMaking modern mobility available for everyone” mediante una secuencia de 6 notas, creando un lenguaje auditivo será implementado en todos los canales de comunicación:

     

     

    Compartir
    Artículo anteriorFe y Alegría lanza campaña escolar 2017
    Artículo siguienteÚnete al curso gratutito de capacitación de Google AdSense
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.