Infografía: Millennials, Baby Boomers y el marketing de contenidos

    0
    245

    Las redes sociales son la forma más efectiva para comunicar una idea, logro o estado de ánimo, y en su mayoría también es usado para comunicar un reclamo o queja hacia un producto o marca.  Desde celebridades publicando fotografías en Instagram hasta la cena de Noche Buena de tu mejor amigo en Facebook, son en su mayoría el tipo de comunicación que es usada en las redes sociales. Sin embargo, el marketing de contenidos ha cambiado la forma de comunicación entre usuario y marca,  haciendo que las personas confíen más en el contenido de un consumidor y ya no tanto en el contenido de marca.

    Las generaciones han cambiado  y el 76% de los consumidores creen que el contenido que las personas mismas crean y comparten son más confiables que el contenido producido por la marca.

    ¿Cuanta diferencia existe entre las generaciones Millennials y Baby Boomers al momento de consumir contenido?

    1

     

     

    Compartir
    Artículo anteriorBlanca Flor analiza la comunicación de las familias en un experimento social
    Artículo siguienteEntérate lo que Google sabe de ti.
    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.