ARUBA LANZA SEGUNDA EDICIÓN DE “HE SAID YES”

Esta campaña no solo busca posicionar el destino, también destacar a Aruba como una isla romántica

Uno de los momentos más emocionantes para muchas mujeres, cuando se enamoran profundamente de sus parejas, llega cuando consiguen la promesa de amor que se resume en un “hasta que la muerte nos separe”. Llegar a esto algunas veces requiere de un sin número de indirectas, algo que las mujeres suelen utilizar para darle a entender a sus parejas que quieren la pedida de mano o el anillo de compromiso para la boda.

Desde la típica pregunta de “para cuando el anillo”, hasta la revisión de las fotos en las redes sociales acompañada del “todas mis amigas del colegio se están casando”, hay un sinfín de indirectas que, al final, terminan ralentizando el proceso de llegar al altar. Es necesario que las mujeres se empoderen de su rol en las relaciones y sean directas sobre el paso más emocionante y romántico que pueden vivir: la pedida de mano de sus parejas y, junto a esto, ir juntos al altar.

En 2019, Aruba decidió lanzar su segunda versión de He Said Yes: la iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica a proponerle matrimonio a sus novios. Esta iniciativa busca romper los estereotipos de género según los cuales la pedida de mano es responsabilidad de los hombres. Para incentivar esto, la llamada isla feliz lanza un concurso.

El objetivo de esta campaña es, no solamente posicionar el destino, sino crear una campaña que destaque a Aruba como una isla romántica, basándose en las relaciones sentimentales para cambiar estereotipos y los clichés del amor.

Aquellas novias entre los 25 y los 45 años que quieran participar en esta actividad podrán hacerlo a través de https://www.aruba.com/es/he-said-yes postulándose del 14 al 23 de agosto, para viajar a la isla, en compañía de su pareja y poder pedir matrimonio a sus novios en la paradisiaca isla de Aruba.