


KANTAR IBOPE MEDIA PRESENTA A SU NUEVA CEO PARA LOS MERCADOS DE PERÚ Y CENTROAMÉRICA
Ana Laura Barro Guevara será la nueva CEO de Kantar IBOPE Media para los mercados de Perú y Centroamérica, incluyendo Panamá, Guatemala y Costa Rica. Con más de 25 años de experiencia será responsable por los negocios de la compañía…

LA MUJER EN LOS MEDIOS: LOS HOMBRES APARECEN 2,5 VECES MÁS QUE ELLAS
La presencia y el tratamiento de la mujer en los medios de comunicación sigue siendo un desafío pendiente, aunque se ha avanzado en los últimos años. Existen 2,5 noticias más sobre hombres que sobre mujeres y aparecen citadas un 21%…

¿CÓMO ES EL PERFIL ACTUAL DEL EJECUTIVO PERUANO?
En un esfuerzo conjunto entre Anda y la carrera de Administración y Marketing de UPC, hace algunas semanas realizamos el estudio sobre el Perfil del Ejecutivo Peruano. Aprovechando que ANDA reúne a las principales empresas del país, enviamos…

LA RADIO Y LA TV ABIERTA SON LOS MEDIOS CON MAYOR ALCANCE A NIVEL NACIONAL
La empresa de investigación CPI Research ha publicado los primeros resultados del estudio Overmedia, la primera investigación realizada a través de encuestas presenciales, con el objetivo de conocer el alcance de los medios y sus niveles…