AVON ANUNCIA SU 19NA CRUZADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Con esta iniciativa, Avon Perú ha logrado recaudar USD 617,000 dólares hasta la fecha para la educación, prevención y exámenes gratuitos para la detección temprana

0
1534

Avon realizará su 19na versión de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de generar mayor conciencia de prevención de esta enfermedad. Los fondos de dicha campaña se recaudarán a través de dos iniciativas: la primera es la venta de Productos Rosa que son adquiridos a nivel nacional a través de las Representantes Avon y, en segundo lugar, la Carrera y Caminata Avon Virtual del 17 al 24 de octubre.

Por casi 30 años, y a través la Fundación Avon, la compañía ha logrado recaudar más de US$ 943 millones de dólares a nivel global, cuyo monto ha sido destinado a educar en prevención a más de 180 millones de mujeres, así como a darle la posibilidad de tener un examen clínico mamario a más de 16.5 millones de mujeres.

Con esta iniciativa, Avon Perú ha logrado recaudar USD 617,000 dólares hasta la fecha para la educación, prevención y exámenes gratuitos para la detección temprana, teniendo como principal beneficiario a la Liga Peruana Contra el Cáncer.
Este año, la marca donará USD 49,656 dólares para crear un mundo mejor para las mujeres.

A partir de su nueva identidad ‘Mira De Nuevo’, la marca busca usar el poder de la belleza como medio para crear más oportunidades para todas las mujeres. “En Avon creemos que un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para todos, por eso luchamos con ellas por las causas que le son más relevantes: su salud, derechos e igualdad. El año pasado en Perú, pese a la pandemia, en Avon y nuestra fundación, movidos por nuestro gran compromiso de generar un impacto positivo en el bienestar de las mujeres desarrollamos una vez más nuestra cruzada contribuyendo a recaudar a la fecha USD 617,000,” comentó Giovanna Chuquipiondo, Gerente General de Avon Perú.

“Desde el 2003 trabajamos junto a Avon, para comunicar la importancia que tiene la prevención para combatir esta enfermedad; pues el 85% de los casos de cáncer de mama se diagnostican en estadio avanzado y solo el 15% en estadio temprano. Este año, esperamos poder educar a más mujeres con formas más renovadas y modernas para continuar nuestra misión de apoyo, “ señaló Adolfo Dammert, Presidente de La Liga contra el Cáncer.

Para la Carrera y Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, el participante podrá realizar su carrera o caminata 5K o su carrera 10K en cualquiera de esas fechas. La línea de partida y llegada la decide el participante, para fomentar la actividad física. “El costo de la inscripción es de S/. 29.90 más envío gratis, sólo deben de ingresar a carreracaminataavon.pe. El kit incluye camiseta, gorra, medalla y productos de nuestros auspiciadores aliados. Una vez que se cumpla el reto, deberán tomar una foto de dicha ruta y subirla como evidencia a la plataforma digital. Incluso, ¡habrá clases de yoga y entrenamientos para disfrutar desde la comodidad de tu hogar!”, comentó Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here