BCP PRESENTA CAMPAÑA DE VERANO

"El banco de crédito portátil" permite a sus usuarios seguir disfrutando de sus planes y hacer sus operaciones bancarias gracias a las plataformas digitales del BCP

Banco de Crédito del Perú, presentó campaña de verano “BCP, Banco de Crédito Portátil”. La pieza publicitaria enmarca todas las acciones en la playa y resalta lo fácil que es acceder a todos los servicios bancarios que ofrece el BCP, desde cualquier lugar, a través de sus plataformas digitales.

La idea consiste en demostrar lo simple que es hacer tus operaciones bancarias sin perderte tus planes de verano desde el B.C.PORTATIL.

También, para incentivar el uso de las plataformas digitales del banco, como Vía BCP (Website home banking), Banca Móvil (aplicativo para celulares), Yape (aplicativo para pagos cotidianos), Arturito (chatbot del banco), se llevará a cabo una promoción donde todos los clientes que usen dichos canales participarán en el sorteo de 100 BCP personalizados con los nombres de los ganadores para que realicen todas las operaciones, cómodos, desde su celular.

Compartir