Belcorp es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

0
40

En la sexta edición del premio “Las empresas más admiradas del Perú”, Belcorp reingresa a la lista como una de las diez empresas más admiradas del Perú.

María Lizzy Massa, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Belcorp, comentó: “Este reconocimiento nos motiva, compromete y reafirma nuestro propósito por impulsar el desarrollo y empoderamiento de la mujer a través de oportunidades que les permita lograr la realización personal y profesional.”

Este reconocimiento fue otorgado por PricewaterhouseCoopers (PwC) y la Revista G de Gestión, luego de aplicar una encuesta a 2,000 ejecutivos pertenecientes a las principales 1,000 empresas del país. Cabe mencionar que las 10 categorías de gestión empresarial que estuvieron en competencia fueron: Estrategia Comercial y de Marketing, Responsabilidad Social Empresarial, Capacidad de Innovación, Reputación Empresarial, Equidad de Género, Gestión del Talento, Visión Estratégica, Manejo Financiero, Liderazgo Gerencial, Gobierno Corporativo.

En esta sexta edición, Belcorp destacó en la categoría Equidad de Género, debido al compromiso que tiene de empoderar a la mujer, brindándole oportunidades de desarrollo personal y profesional. Y en la categoría Gestión del Talento, gracias a que buscan que sus colaboradores se conecten con sus aspiraciones personales dentro de un clima de confianza y comunicación directa.

La empresa fue premiada junto a otras nueve empresas, tales como: Alicorp, Backus, BBVA Continental, BCP, Ferreycorp, IBM, Interbank, Scotiabank y Unique, las cuales destacaron en diferentes categorías.

Compartir
Artículo anteriorSwissôtel Lima reconocido como mejor Hotel de Negocios de Sudamérica
Artículo siguienteRipley reinaugura tienda del Jockey Plaza
Avatar
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 1 =