,

CLEAR CHANNEL PRESENTA SU ESTRATEGIA COMERCIAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2025

Con la llegada del verano 2025, las miradas se enfocarán en el Sur, no solo por sus playas, sino por los cientos de elementos publicitarios que adornan la Panamericana Sur. Esta temporada promete sorprender con paneles innovadores y mensajes creativos.

En un entorno donde las marcas buscan maximizar el retorno de inversión (ROI) y destacarse en medios saturados, la publicidad exterior (OOH) se presenta como una oportunidad clave. La innovación, la creatividad y un contenido relevante son esenciales para captar la atención de la audiencia, generar recordación y fomentar decisiones de compra.

El tráfico constante de personas, especialmente los fines de semana y durante la semana en la Panamericana Sur, potencia el valor de la OOH. Clear Channel, consciente de este movimiento, lanza una estrategia comercial y logística para anticipar las necesidades de sus clientes y garantizar la entrega de proyectos especiales de alta calidad y creatividad, cumpliendo con cronogramas bien definidos.

Después de comprender las necesidades y mensajes clave de sus clientes, Clear Channel desarrolla propuestas creativas y detalladas, garantizando una ejecución impecable. Desde técnicas 3D que realzan el realismo del producto hasta materiales ecoamigables que reflejan responsabilidad social, e incluso paneles que generan agua o energía, la empresa se esfuerza por innovar en cada proyecto.

Para recordar a los anunciantes el plazo de desarrollo de proyectos especiales en el sur, Clear Channel ha lanzado una campaña en sus pantallas digitales de Lima. Este nuevo formato de 21 segundos permite una explicación más detallada de los atributos del producto o servicio, ideal para estrategias de lanzamiento y exposición prolongada.

El DOOH (Digital Out-Of-Home) ha demostrado su efectividad en la difusión de la campaña de verano 2025 de Clear Channel, consolidándose como una herramienta que seguramente será protagonista en las estrategias de las marcas el próximo año.