Coca-Cola es reconocida por campaña realizada en Lima

0
1830

La innovadora campaña “Friendly Bars” reemplaza las antiguas rejas de seguridad de las bodegas por diseños creativos que decoran diversos barrios de Lima, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y sirviendo como un medio de comunicación para la marca, manteniendo su objetivo de ofrecer seguridad a los locales.

Las rejas implementadas forman parte de un piloto en los barrios de Chorrillos y Ate, en los cuales se está analizando los resultados para luego planificar la expansión a otros distritos y países.

Coca-Cola siempre ha innovado introduciendo nuevas marcas, productos y estrategias que muestran la relevancia de la comunicación para transmitir mensajes y emociones en sus novedosas campañas.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes premia a las mejores campañas de publicidad a nivel mundial, para este evento participaron más de 400 casos peruanos.

Compartir
Artículo anteriorMillenials revelan las 100 marcas que más quieren
Artículo siguienteFacebook Live como herramienta para tu negocio
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mez.