COCA-COLA LANZA PRESENTACIÓN “MINI” DE SUS BEBIDAS

Coca-Cola e Inca Kola sin azúcar, Fanta y Sprite podrán encontrase en esta nueva botella de 237 ml

Coca-Cola Perú lanza al mercado cuatro de sus bebidas icónicas en un tamaño “mini” para satisfacer la creciente tendencia del consumo de bebidas en envases pequeños.

Las nuevas botellas de 237 ml, son otro ejemplo del compromiso de Coca-Cola Perú para brindar una variedad de opciones de tamaño. El objetivo de la Compañía es ayudar a las personas a que elijan el tamaño de bebida que mejor se adapte a su estilo de vida, y que disfruten su producto favorito, en la cantidad adecuada.

“En Coca-Cola sabemos que las personas quieren tener la posibilidad de elegir envases más pequeños y nosotros asumimos ese compromiso al promover y ofrecer nuestras bebidas en los envases que quieren junto con otras opciones que se adaptan a los diferentes estilos de vida”, destacó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Coca-Cola Sin Azúcar, Inca Kola Sin Azúcar, Fanta y Sprite podrán encontrase en esta nueva botella PET de 237 ml en las bodegas de Lima a un precio sugerido de 1 sol, a través de Arca Continental Lindley, socio embotellador de Coca-Cola Perú.

Esta nueva apuesta incluye comerciales, piezas de radio y cápsulas para redes sociales, para invitar a las personas a disfrutar de su bebida favorita en el formato de las Peques.

Compartir