COCA COLA Y ARCA CONTINENTAL IMPLEMENTARÁN OCTÓGONOS DE FORMA PROGRESIVA

Como ocurrirá en toda la industria, las bebidas que superen los 6g/100ml de azúcar tendrán un octógono que señale “Alto en azúcar”

0
7

La Ley de Alimentación Saludable exige la implementación obligatoria del octógono a partir del 17 de junio del 2019. En esa línea, el Sistema Coca-Cola, compuesto por Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley, de acuerdo a su compromiso de brindar información transparente a sus consumidores, comenzó la producción y posterior distribución de las botellas de su portafolio que llevarán el octógono, de acuerdo a la “Ley de promoción de la alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes”.

La penetración en el mercado de los nuevos productos con octógono se realizará de manera paulatina, para llegar a la fecha de implementación el 17 de junio de este año. De acuerdo a la correspondiente ley, las bebidas que superen los 6g/100 ml de azúcar tendrán el octógono indicando “Alto en azúcar”.

Esto forma parte de las acciones que viene realizando el Sistema Coca-Cola en su portafolio y con sus consumidores, tales como: la promoción de opciones de bebidas bajas y sin calorías, diversidad de tamaños de envases e información nutricional de sus productos. En la actualidad, el portafolio del sistema Coca-Cola en Perú ya cuenta con más del 86% de sus bebidas bajas o sin calorías.

Este año la Compañía Coca-Cola y Arca Continental se proponen liderar los cambios en la industria y continuar adaptándose a las necesidades de los mercados en donde operan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 2 =