COMITÉS DE TRABAJO

Integrados por representantes de nuestras empresas asociadas, los comités se encargan de promover iniciativas gremiales en beneficio de la industria.

Comité académico

Su objetivo principal gira alrededor del acercamiento entre las instituciones de estudios superiores y las empresas anunciantes para promover, por un lado, una cada vez mejor adecuación de los programas de estudios de acuerdo a las necesidades de la industria y, por el otro, una mayor facilitación para la obtención de prácticas y empleo en las empresas anunciantes, por parte de los estudiantes de las carreras relacionadas a la comunicación y la publicidad.

Comité de Investigación de mercados

Tiene como principal función promover el desarrollo de la investigación de mercados en nuestra industria y realizar actividades tendientes a estrechar los lazos profesionales entre anunciantes y las empresas de investigación de mercados.

Comité de Medios Digitales

Tiene como finalidad maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria digital de las empresas, generando un entorno adecuado que promueva la industria digital, y difundiendo el uso y conocimiento de los medios online.

Comité de Medios y Publicidad

Tiene por objetivo maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria de las empresas anunciantes.

Comité de Relaciones Institucionales

Tiene por objetivo promover un entorno favorable para la comunicación entre las empresas de ANDA, la comunidad y los medios de comunicación. Además pretende trabajar con los medios, autoridades y la opinión pública sobre temas relevantes o delicados/sensibles. El Comité de Relaciones Institucionales proyecta constituirse como referente válido y con autoridad ante los medios y anunciantes.